jueves, 29 de septiembre de 2016

EL PLANETA IMAGINARIO - Nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh


El Planeta Imaginario

Este es el nombre elegido por el quinteto donostiarra para su séptimo álbum de estudio (no recopilatorio). Sabemos que LOVG es un grupo muy creativo y junto a su discográfica se puede observar como se aproxima una explosión de creatividad, belleza e innovación con el lanzamiento de su último trabajo. El 4 de Noviembre es la fecha elegida, hasta ese momento tenemos tiempo para dar rienda suelta a la imaginación planetaria de cada uno. Ya que seguramente cuando conozcamos "El Planeta Imaginario" de La Oreja de Van Gogh, nos absorberá de tal manera que solo querremos ese planeta imaginario.


El grupo vasco en declaraciones a los medios de comunicación expresaron el sentimiento que les había producido realizar este nuevo álbum. Además de como se verá reflejado en el disco todo el tiempo que les ha costado grabarlo:

"El Planeta Imaginario, es el disco que mas nos ha costado. Hemos tenido inseguridades e incluso nos hemos bloqueado. Posiblemente por eso será el mejor disco de nuestra carrera"


El Planeta Imaginario contará con temas muy variopintos como una canción dedicada al Alzheimer de la cual conocemos un fragmento, ya que el grupo quiso tener un gesto con todas las personas afectadas y publicó un trozo de canción en el día mundial de esta enfermedad.


También conocemos "VERANO", el primer single del nuevo disco. LOVG describe dicha canción de la siguiente manera:




"'Verano' es la historia de una chica que llega a todo, que camina de puntillas por la vida, que huye del compromiso y después siempre se arrepiente"

Esperamos el lanzamiento del nuevo trabajo con muchas ganas.
Mientras tanto podéis ver todas las entrevistas que el grupo esta realizando con motivo del lanzamiento en nuestro canal de YOUTUBE.


0 comentarios :

Publicar un comentario