jueves, 29 de septiembre de 2016

LOVG vuelve con un "VERANO" muy particular


La última vez que vimos al quinteto donostiarra en directo fue el 16 de Enero del 2016. 
A partir de ese momento los 5 componentes se concentraron en crear su primer álbum de estudio desde Cometas por el cielo (2011).

Curiosamente La Oreja de Van Gogh estrenó el primer single de su último trabajo "El Planeta Imaginario" el pasado 16 de Septiembre, justamente el mismo día de su última aparición "en vivo". 

El regreso de los vascos trajo consigo un gran revuelo, ya que para conocer el nombre y portada del primer adelanto de su nuevo trabajo, tendríamos que seguir y compartir a La Oreja en las redes sociales. Además de ello cuando la portada se descubrió por completo descubrimos que el título no era amapolas, universo ni globos...la novedad de LOVG se llamaba VERANO y empezaría a escucharse con fuerza en las puertas del Otoño.



Quizás los componentes en aras de seguir devolviendo el cariño recibido a los fans americanos, han realizado este lanzamiento de "Verano" al final del verano en el hemisferio norte y a punto del comienzo de la estación en el hemisferio sur. 

Eso no lo sabemos, lo que si sabemos es el significado de "VERANO" para el grupo:


El 16 de Septiembre Xabi, Pablo, Leire, Haritz y Alvaro se desplazaron hasta Madrid para realizar la promoción del lanzamiento del nuevo single en los medios de comunicación.

Cadena Dial, Los 40, Cadena 100...todos se hicieron eco de la vuelta de LOVG. Además los chicos fueron muy humildes y nos regalaron incluso un adelanto del videoclip de "VERANO".

Este es el videoclip, aunque el contenido es algo difícil de entender la realización, tomas y producción es maravillosa. En realidad, todo el trabajo que hemos visto hasta ahora es precioso, perfilado y muy profesional. Estamos seguros que los donostiarras nos dejarán con la boca abierta cuando conozcamos todo lo que esta por llegar.







0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada