miércoles, 5 de octubre de 2016

ESTOY CONTIGO

ESTOY CONTIGO, es el ultimo adelanto de La Oreja de Van Gogh que estará en su nuevo álbum "El Planeta Imaginario". El quinteto donostiarra nos ha sorprendido esta tarde con un trocito de canción que nos ha dejado con ganas de mucho mas. Estoy Contigo es una canción dedicada a todas las personas con Alzheimer.




ESTOY CONTIGO - LOVG

Tu que me mirabas como nadie supo mirar.
Tu que protegías la vela si empezaba a temblar.
Tú que me leías cuentos que me hicieron volar. 
Y ahora tu memoria se escapa con mi vida detrás. 

Tu mi estrella despistada en la noche.
Tu que aún brillas cuando escuchas mi voz. 
Estoy contigo, estoy contigo. 
Tu que recogías las hojas que mi otoño dejó.

Tu que interpretabas mis penas con un poco de humor.
Tu que despeinabas mis dudas con el viento a favor
Y ahora va colandose el frío del invierno en tu voz

Tu mi estrella despistada en la noche.
Tu que aún brillas cuando escuchas mi voz. 
Estoy contigo, estoy contigo. 

Y cuando sientas que tus manos no se acuerdan de ti.
Y que tus ojos han borrado el camino.
Estoy contigo, estoy junto a ti.

Para darte mis palabras, si tus labios ya se han dormido.
Devolverte tus latidos, todo lo que hiciste por mi

Cuando creas que la vida se ha olvidado de ti. 
No dejare de susurrarte al oido
Que estoy contigo, que estoy contigo.

Cuando llegue la nostalgia a separarte de mi.
Yo gritare para que escuche el olvido.
Que aun no te has ido, que yo sigo aquí.

Siempre junto a ti, estoy contigo
Estoy junto a ti, estoy contigo.
Que estoy junto a ti, que estoy junto a ti


Estoy contigo, estoy junto a ti.






Además del adelanto, también han desvelado la fecha de la preventa de "El Planeta Imaginario" que será el próximo 7 de Octubre y mediante la cual podremos descargar dos canciones integras: Verano y Estoy Contigo.

0 comentarios :

Publicar un comentario