viernes, 7 de octubre de 2016

Prereserva de "EL PLANETA IMAGINARIO"

El Planeta Imaginario ya esta aquí, el nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh saldrá a la venta el 4 de Noviembre pero cada vez vamos teniendo más detalles de su contenido. Antes de ayer conociamos un fragmento de "ESTOY CONTIGO" y con el prelanzamiento digital ya conocemos que son 12 pistas las que lo conforman:



1. ESTOY CONTIGO
2. DICIEMBRE
3. VERANO
4. ESA CHICA
5. PÁLIDA LUNA
6. CAMINO DE TU CORAZÓN
7. INTOCABLES
8. NO VALES MÁS QUE YO
9. CUANDO MENOS LO MEREZCA
10. MI PEQUEÑO GRAN VALIENTE
11. SIEMPRE
12. TAN GUAPA (Bonustrack)

47 minutos de belleza musical, que seguro nos engancharan como siempre.

Hoy se ha prelanzado digitalemente y lo podeís comprar en iTunes y Google Play
Además con esta venta anticipada se ha descubierto por completo la canción "ESTOY CONTIGO" que ya podeis escuchar integramente en Spotify.

Además de la compra en formato digital, también podéis comprar el nuevo álbum de LOVG en:

PREVENTA "EL PLANETA IMAGINARIO" - La Oreja de Van Gogh

FNAC - CD firmado
EL CORTE INGLES - CD
EL CORTE INGLES - Vinilo

0 comentarios :

Publicar un comentario